Nuevo Clip dela proxima pelicula del murcielago: The Batman

DC Peliculas

Todavía faltan un par de meses para que The Batman llegue a los cines, pero Warner Brothers está comenzando a comercializar la película, y la están comercializando con fuerza. El sábado por la noche, los fanáticos de Caped Crusader notaron un anuncio peculiar antes de los videos en YouTube. En lugar de mostrar incluso un pequeño adelanto de la película dirigida por Matt Reeves, WB optó por lanzar un clip completo de dos minutos y 41 segundos tomado directamente de la película. Bruce Wayne de Robert Pattinson no pronuncia una palabra en el clip, pero aun así te da la vibra que Reeves y compañía buscaban con este nuevo creador de franquicias.

En el clip, Bruce Wayne de Pattinson parece estar en el funeral de un oficial de la ley o de la ciudad. El detective Gordon (Jeffrey Wright) luego está hablando con otro oficial sobre la desaparición de otro miembro de su departamento cuando, he aquí, esa persona desaparecida se ve obligada a conducir por la iglesia en el momento que hemos visto en los tráileres.

“Quería hacer una historia en la que la corrupción de Ciudad Gótica fuera uno de los aspectos más importantes de la historia, porque Ciudad Gótica es un lugar enfermizo. Bruce está desesperado por intentar hacer un cambio”, dijo Reeves en una entrevista reciente con MovieMaker.  revista.

Añadió: “Todavía está atascado, para ser honesto, emocionalmente atrofiado por tener 10 años, porque ese es un trauma que no se supera: presenciar el asesinato de tus padres en este lugar. Está buscando crear significado, ¿verdad? Este es el único significado que puede encontrar… Creo que se imagina que, si puede hacer esto, de alguna manera puede revertir lo que sucedió, que nunca se revertirá.  Este es un impulso muy humano, ¿verdad? Intentar revivir algo y rehacerlo”.

The Batman verá a Pattinson traer una versión completamente nueva del personaje, con un elenco que también incluye a Colin Farrell como The Penguin, Paul Dano como The Riddler, Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Real, Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

The Batman está programado para ser lanzado el 4 de marzo.

10 comentarios sobre "Nuevo Clip dela proxima pelicula del murcielago: The Batman"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.