Nuevo juego de Super Mario potencialmente filtrado por Nintendo Insider

Nintendo Videojuegos

Este octubre, se cumplirán cinco años desde que Super Mario Odyssey, el juego más reciente de Super Mario, se lanzó en Nintendo Switch. Según los rumores, se está trabajando en una secuela, pero hasta ahora no ha surgido nada de estos rumores. Dicho esto, mientras tanto, ha surgido un nuevo rumor, y si es cierto, el próximo juego de Mario podría ser un spin-off y probablemente no satisfaga la picazón que muchos se mueren por rascar.

La filtración proviene del conocido filtrador de Nintendo, Nate the Hate, una fuente que, como todos los “información privilegiada de la industria”, se equivocó en el pasado, como el Nintendo Switch Pro, pero también transmitió información que se demostró precisa. Durante un episodio reciente de su podcast de YouTube, transmitieron la noticia de que hay “interés” en un juego de Super Mario Musou. El problema es que Nate the Hate no sabe si el juego está en desarrollo en Koei Tecmo. Todo lo que han escuchado es que hay interés en hacer un juego así.

Hace años, este puede ser un rumor fácil de descartar, pero ahora que The Legend of Zelda recibió el tratamiento de Musou en 2020 a través de Hyrule Warriors: Age of Calamity, no es tan fácil de descartar.

Por supuesto, continuaremos monitoreando la situación para cualquier información o desarrollo adicional. Mientras tanto, toma todo aquí con pinzas. No es oficial y está sujeto a cambios.

Al momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado. Nintendo no hará comentarios, ya que no comenta sobre rumores como este, por lo que, en ese frente, nada cambiará. Koei Tecmo puede tener algo que decir, pero es poco probable. No obstante, si llega un comentario, se los haremos saber.

Fuente: Comic Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.