Nuevo juego de Witcher oficialmente en desarrollo

Epic Games Videojuegos

CD Projekt Red ha confirmado que se está desarrollando un nuevo juego de la serie The Witcher. Tras el éxito continuo de The Witcher 3: Wild Hunt de 2015, parecía una conclusión inevitable que el estudio polaco algún día terminaría creando una nueva entrada en la franquicia. Y aunque el juego que se ha anunciado hoy aparentemente no se llamará The Witcher 4, en su lugar dará inicio a una era completamente nueva para la serie de juegos de rol.

Anunciado en una publicación de blog en el sitio web oficial de Witcher, CD Projekt Red reveló que ahora está en proceso de crear un nuevo juego que comenzará otra serie de títulos. “Estamos felices de anunciar que la próxima entrega de la serie de videojuegos The Witcher está actualmente en desarrollo, dando inicio a una nueva saga para la franquicia”, dijo CD Projekt Red en el blog. “Este es un momento emocionante ya que estamos pasando de REDengine a Unreal Engine 5, comenzando una asociación estratégica de varios años con Epic Games. Abarca no solo las licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine, cuando sea relevante Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor para experiencias de mundo abierto.

Aparte de anunciar el cambio a un nuevo motor de juego para el próximo título de Witcher, CD Projekt Red no ha tenido mucho que decir sobre la próxima entrega de la serie. Específicamente, con respecto a una ventana de lanzamiento, el estudio enfatizó que aún no tiene una fecha de lanzamiento en mente. “En este momento, no hay más detalles disponibles sobre el juego, como el marco de tiempo de desarrollo o la fecha de lanzamiento”, aclaró CD Projekt Red.

Aunque el lanzamiento de este nuevo juego de Witcher puede llevar mucho tiempo, las noticias de hoy siguen siendo muy emocionantes. A pesar de que parecía ser una garantía de que un nuevo título importante de Witcher llegaría en algún momento del camino, que CDPR revele ahora que está trabajando activamente en este proyecto es algo que a muchos fanáticos les encantará escuchar. Con suerte, no tardaremos mucho en ver más de lo que este juego tendrá reservado.

Fuente: ComicBook

62 comentarios sobre "Nuevo juego de Witcher oficialmente en desarrollo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.