One Piece comenzará su acto final poco después de una pausa de un mes

Anime

One Piece está terminando uno de sus arcos más intensos hasta la fecha, y los fanáticos ya están esperando lo que sigue. Resulta que el final es lo que se avecina para Luffy y su equipo. En una nueva nota, el creador de One Piece confirmó que la serie tomará un descanso de un mes este verano antes de regresar con el comienzo de su acto final.

La actualización se lanzó recientemente gracias a una carta publicada por Oda para los fanáticos. Fue allí donde el creador confirmó que se tomará un descanso de un mes a partir de este mes. One Piece estará en pausa del 27 de junio al 25 de julio para darle un descanso a Oda mientras se prepara para marcar el comienzo del acto final del manga.

Según Oda, aprovechará para descansar después de todo su trabajo en la saga de Wano. El artista también viajará a África para observar el set de la serie de acción en vivo de Netflix. Se suponía que Oda visitaría el set hace un tiempo, pero el viaje del creador se retrasó debido a la pandemia. Entonces, como puede imaginar, el viaje de Oda al set está increíblemente atrasado, especialmente porque la filmación del proyecto ya está en marcha.

Una vez que Oda regrese al trabajo, One Piece seguirá adelante con su acto final. La recta final del manga llega más de 20 años después del debut de la serie. Oda lanzó el primer capítulo de One Piece en julio de 1997, por lo que el manga celebrará su 25 aniversario este verano a tiempo para que comience este acto final. La única pregunta que queda es hasta qué punto One Piece extenderá su entrada final y, conociendo a Oda, aún podrían pasar un par de años antes de que termine la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.