Patrick Stewart reacciona a los rumores de MCU: “Quién es Doctor Strange?”

Disney Marvel Peliculas Sony

Patrick Stewart está jugando tímidamente sobre esos rumores de MCU. Cuando Yahoo Entertainment le preguntó acerca de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la leyenda de Star Trek simplemente respondió: “¿Quién es Doctor Strange?”. Es una jugada inteligente como para no revelar nada más sobre el próximo proyecto. Sin embargo, Internet claramente no le cree en absoluto. El avance que se estrenó durante el Super Bowl terminó siendo un punto importante de discusión en las redes sociales. La gente estaba convencida de que habían visto la parte de atrás de esa cabeza calva antes. Si eso no fuera suficiente, como Yahoo! Entertainment preguntó, el personaje que habla parece ser inconfundiblemente Stewart. Sin embargo, a pesar de toda esa evidencia, la canción y el baile de Marvel Studios requieren que los actores sigan el juego. Más información vendrá a medida que galopan hacia la fecha de lanzamiento. Pero, si esperas que el actor de Picard haga un Alfred Molina, simplemente no está en las cartas en este momento.

Jamie Lovett de Comicbook.com tuvo la oportunidad de hablar con la estrella de Picard la semana pasada. Cuando surgió la misma pregunta, logró evadir esas preguntas nuevamente. “Sabes, la gente ha estado imitando mi voz desde que subí al escenario hace 60 años”, dijo Stewart sobre esa voz en el comercial del Super Bowl. “Entonces, no puedo ser responsable de eso”.

Anteriormente, Steward había sido inflexible en no volver a sentarse en la silla. Pero, claramente algo ha cambiado.

“Aquí está el problema… Si no hubiéramos hecho a Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier”, explicó Stewart. “Pero Logan cambió todo eso. Aquí hay una pequeña anécdota. La primera vez que Hugh [Jackman] y yo vimos la película en público fue en el Festival de Cine de Berlín, que es donde se estrenó. Poco después de la escena de la muerte de Xavier, me encontré, me emocioné mucho, pero tuve que controlarme porque estábamos sentados en medio de este cine. Y luego vi que la mano de Hugh se llevó la mano a su ojo y se secó una lágrima. Pensé: ‘Maldita sea, el cabrón está llorando… Oh, déjalo salir, Patrick'”.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 4 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.