PETA quiere a su mascota en el Smash Ultimate

Nintendo Switch Videojuegos

En un par de horas, tendremos un nuevo directo de Nintendo, muchos esperan el anuncio de un nuevo personaje para el Super Smash Ultimate, podríamos ver cumplida esta petición?

Aunque los personajes mas pedidos siguen siendo Crash Bandicoot, Rayman y personajes clásicos, alguno que otro sigue pidiendo personajes de anime, otros somos mas realistas.

Por su parte, PETA realizó una petición para que Not a Nugget, se una al roster del Super Smash, diciendo:

“Los emocionantes juegos de defensa de los derechos de los animales de PETA muestran que aplastar el especismo es una lucha que vale la pena. Esa es exactamente la razón por la que nuestra mascota de juegos, ‘Not a Nugget’, sería una adición perfecta a la lista de personajes que aparecen en Super Smash Bros. Último. De hecho, ya es una cara familiar para miles de jugadores que juegan en línea los títulos informativos, conmovedores y llenos de acción de PETA todos los meses.

Debido a que ‘Not a Nugget’, como PETA, nunca deja de crear conciencia sobre los animales que sufren a manos humanas, encajaría perfectamente con Mario, Pikachu, Kirby y otros héroes en Super Smash Bros. Por eso pedimos a Masahiro Sakurai, el director del juego, y a Nintendo que pongan la mascota ‘Not a Nugget’ de PETA en Super Smash Bros. Ultimate como último luchador descargable del juego”.

Sin embargo, no creemos posible que este personaje llegue a ser un DLC, pero claro, las risas no faltaron.

Si fuera el caso, usarías a Not a Nugget como personaje en el Smash?

6 comentarios sobre "PETA quiere a su mascota en el Smash Ultimate"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.