Pikmin Bloom: El nuevo juego de Niantic y Nintendo al estilo de Pokémon GO

Android iOS Juegos Móviles Nintendo Videojuegos

En los próximos dias estará disponible el juego para descarga en diversos dispositivos y aqui les traemos un adelanto.

Tomando los pasos de Pokémon GO, en Pikmin Bloom pueden hacer crecer a los Pikmin caminando para posteriormente utilizarlos para recolectar materiales para lograr los objetivos.

En resumen, mas que un juego, es un monitor para la cantidad de movimiento o ejercicio que realices.

En la pagina de la Play Store nos da la siguiente informacion

Ayuda a crecer a tus Pikmin, llena el mundo de flores y guarda tus recuerdos más bonitos mientras paseas. No importa si solo das una vuelta a la manzana o si vas de camino al trabajo: ¡hoy es el primer día del resto de tus aventuras con los Pikmin! Reúne a tu pelotón y embárcate en un viaje de redescubrimiento en el que cada paso cuenta.

👣 Pasea para ampliar tu pelotón. Las plántulas de las que nacen los Pikmin se desarrollan con cada paso que das. Cuando hayan crecido lo suficiente, arráncalas para que los Pikmin se incorporen a tu pelotón. ¡Cuanto más andes, más Pikmin te acompañarán!

🌸 Pasea para que broten las flores. Recoge los pétalos de la cabeza de tus Pikmin y plántalos mientras caminas para dejar un precioso reguero de flores a tu paso.

🏞️ Pasea para registrar tus recuerdos. Al final de cada día, podrás echar un vistazo a la cantidad de pasos que hayas dado y a la ruta que hayas recorrido, además de repasar las fotos que hayas sacado. ¡No olvides enviar a tus Pikmin a expediciones para que recojan la fruta y las plántulas que encuentres de camino a casa!

✨ Muchos Pikmin a los que conocer. En total existen siete tipos de Pikmin, y todos ellos tienen características únicas. Por ejemplo, algunos pueden volar, mientras que otros son increíblemente fuertes. Cuando tu nivel de amistad con un Pikmin alcance cierto punto, es posible que te traiga un regalo con un objeto dentro que le permita convertirse en un Pikmin disfrazado.

🍄 Afronta desafíos con tus Pikmin. Los champiñones cercanos son una forma excelente de conseguir mucha fruta. Cuando te encuentras con algún champiñón que te bloquea el camino, puedes enviar a tu leal pelotón de Pikmin para que se lance al ataque y abra paso.

_______________

Notas:
— Esta aplicación es gratuita y ofrece compras integradas. Está optimizada para móviles, no para tabletas.
— Se recomienda jugar con conexión a internet (wifi, 3G, 4G, 5G o LTE) para que se pueda obtener la información de ubicación de forma precisa.
— Dispositivos compatibles: Dispositivos con al menos 2 GB de RAM y Android 6.0 o superior.
— No se garantiza la compatibilidad con dispositivos sin función de GPS o que solo se puedan conectar a redes wifi.
— Es necesario instalar Google Fit y habilitar sus permisos para que Pikmin Bloom pueda registrar tus pasos de forma precisa.
— La información sobre compatibilidad puede cambiar en cualquier momento.
— Información actualizada el 20 de octubre de 2021.
— No se garantiza la compatibilidad con todos los dispositivos.
— El uso continuado de GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.

— Algunas funciones requieren el uso de los siguientes servicios:
ARCore: Para un funcionamiento óptimo, te recomendamos que uses un dispositivo con al menos 2 GB de RAM. Si el dispositivo se bloquea o se ralentiza constantemente al jugar con la aplicación Pikmin Bloom, sigue estos pasos para tratar de solucionar el problema.
Cuando juegues, cierra todas las aplicaciones excepto Pikmin Bloom.
Usa el sistema operativo más reciente que esté disponible para tu dispositivo.
Si el problema no se soluciona, ponte en contacto con nosotros con la información pertinente.
Nota: Muchos dispositivos sin conexión de red de datos integrada no incluyen un sensor de GPS. En caso de congestión de la red de datos móviles, es posible que dichos dispositivos no reciban una señal de GPS lo suficientemente potente como para poder jugar.

Esperemos un par de días para el lanzamiento oficial que podras relizar para Android aquí.

2 comentarios sobre "Pikmin Bloom: El nuevo juego de Niantic y Nintendo al estilo de Pokémon GO"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.