Pokemon Legends: Arceus Easter Egg es una referencia asombrosa a Beta Pokemon

Nintendo Pokémon Switch Videojuegos

Una de las nuevas formas de Pokémon que se encuentran en Pokémon Legends: Arceus incluye un huevo de Pascua que se remonta a los primeros días de la franquicia de Pokémon. A principios de esta semana, The Pokémon Company lanzó ilustraciones oficiales de varios Pokémon no revelados previamente en Pokémon Legends: Arceus, el nuevo juego de Pokémon de estilo de mundo abierto ambientado en una era pasada de la región de Sinnoh. Uno de esos Pokémon es una nueva forma regional de Arcanine, uno de los primeros Pokémon que se presentó a los jugadores. Hisuian Arcanine (al igual que su forma preevolucionada Hisuian Growlithe) es un Pokémon de tipo fuego/roca con púas rígidas de roca en lugar de mechones de piel. Los fanáticos con ojos de águila también pueden notar un extraño conjunto de formaciones rocosas en los tobillos de Hisuian Arcanine, que se asemejan a pequeñas alas. Esas alas son en realidad una referencia a los primeros diseños de Arcanine, que en realidad nunca llegaron al juego.

En 2018, el director ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, reveló una versión anterior de Arcanine que se revisó antes del lanzamiento de Pokémon Red and Green en Japón. En particular, Arcanine tenía un hocico más largo, un estilo diferente de melena y pequeñas alas en sus patas delanteras. Las alas (que se parecían a las alas de las piernas de Hermes, o las alas en los tobillos de Namor the Sub-Mariner) fueron reemplazadas por mechones de cabello antes del lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde, pero los fanáticos a menudo se preguntaban el propósito de las alas y por qué. fueron eliminados en primer lugar. En realidad, se hizo referencia a las alas en las primeras entradas de Pokedex para Arcanine: las entradas señalan que el Pokémon se movía “ágilmente como si tuviera alas”. El nombre japonés de Arcanine, Windie, también es una referencia a su extrema velocidad y gracia.

Curiosamente, las alas todavía parecen tener un propósito en los nuevos juegos de Pokémon, ya que Arcanine aún conserva su gracia impresionante a pesar de su volumen significativamente mayor. Hisui Pokedex señala que el Pokémon baila alrededor de sus enemigos en “una persecución engañosamente alegre” a pesar de pesar casi 400 libras.

La reintroducción de las alas de Arcanine hace que algunos se pregunten si otros Pokémon podrían ver regresar los elementos beta. The Pokémon Company descartó una evolución planificada de Raichu, y parece posible que puedan volver a visitar ese diseño como una especie de evolución regional similar a Kleavor, Obstagoon o Overqwil. Tendremos que esperar y ver qué depara el futuro para la franquicia Pokémon, pero parece que sus creadores están más dispuestos que nunca a profundizar en el pasado.

Fuente: ComicBook