Pokémon se prepara para un gran aniversario de 2022

Anime Pokémon Videojuegos

Durante casi todo el tiempo que la franquicia de juegos ha continuado contando la historia del mundo de los monstruos de bolsillo y sus entrenadores, Pokémon ha tenido una serie de anime que se ejecuta simultáneamente con los videojuegos que normalmente se lanzan en las consolas de Nintendo. Con la serie principal siguiendo a Ash Ketchum durante décadas mientras continúa su búsqueda de “ser el mejor”, parece que 2022 está listo para celebrar un gran aniversario para la serie de televisión, lo que deja a muchos preguntándose qué depara el futuro para Ketchum y su amigo Go mientras navegan en batallas en Pokemon Journeys.

El anime de Pokémon debutó por primera vez en 1997, presentando el mundo del joven entrenador Ash, que está tratando de capturar al Pokémon más fuerte mientras forma vínculos con su lista de luchadores que a su vez lo convierte en un mejor entrenador. Si bien Ash ha tenido muchas capturas importantes a lo largo de los años, nunca ha estado sin su Pikachu a su lado, y el anime ayudó a impulsar al roedor eléctrico como una de las figuras más populares de la franquicia. Aunque la serie ha tenido más de mil episodios hasta la fecha, Ketchum sigue siendo un niño, aunque su vida ciertamente ha visto algunos cambios dinámicos importantes.

La temporada actual, que probablemente cumpliría el vigésimo quinto aniversario de este año, está etiquetada como Pokemon Journeys y ve a Ash junto a su amigo Go mientras intentan convertirse en grandes entrenadores mientras buscan derrotar a los entrenadores de la región de Galar. Presentados por primera vez en el juego de Nintendo Switch, Pokemon Sword & Shield, los entrenadores de la región de Galar son algunos de los más fuertes que Ash haya conocido y aún tiene que reclamar la victoria sobre el campeón reinante de la tierra, Leon.

Si bien no se han revelado planes concretos con respecto al vigésimo quinto aniversario del anime de Pokémon, definitivamente esperamos que algunos grandes eventos ayuden a aprovechar la ocasión. Con los últimos episodios destacando a Ash, Go e incluso al Team Rocket, será interesante ver si este año hace cambios significativos en la vida de estos personajes.

Fuente: Comic Book

7 comentarios sobre "Pokémon se prepara para un gran aniversario de 2022"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.