Reanimacion del Opening WE ARE! para el Episodio 1000 de One Piece que sale este fin de semana y los mensajes de felicitacion de los Seiyū de los Mugiwara

Anime Manga Seiyū

El clasico Himno WE ARE!, primer Opening de One Piece, será relanzado con nueva animación para el episodio 1000 que sale este fin de semana.

Ademas, los seiyū de los Mugiwara, han lanzado mensajes de felicitaciones:

◆ Mayumi Tanaka (papel de Monkey D. Luffy) <Apareció en el episodio 1>
“Estoy muy agradecida de que hayas estado viendo 1000 episodios para tal mucho tiempo. Cuando comenzó, no creo que nadie hubiera imaginado que este anime duraría 1000 episodios. Recientemente, escuché de un amigo que había un niño en la escuela primaria que estaba tratando de copiar la portada de un cómic . En otras palabras, yo no nací cuando empezó. Creo que es realmente asombroso que sea amado por un niño tan pequeño. No sé cuántos años serán, pero quiero vivir e ir a la final. episodio. Gracias a Oda ya todos los espectadores “.

◆ Kazuya (Auditores de Zoro) Nakai <Apareció en el episodio 1>
desde cuando con discreción para los “jóvenes, pero se ha convertido en un lugar común de las cosas allí. Incluso en mi posición Es natural para el profesor Oda para dibujar una historia interesante, pero es natural que el arduo trabajo de alguien se haya hecho como si el maestro hubiera dibujado una historia apoyada por su familia en un libro. La animación es un trabajo colaborativo de un gran número de personas. Es un milagro que todos y cada uno cada uno de nosotros ha estado trabajando duro y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo. Estoy agradecido con todos los que eligieron el vestido de arriba y presenciaron el milagro juntos. ¡Gracias! ”

◆ Akemi Okamura (papel de Nami) <Aparecido en el episodio 1>
“¡Felicitaciones por el episodio 1000! Comencé desde el episodio 1, pero gracias a todos, finalmente pude llegar al episodio 1000. Gracias. Este es el personal que me apoya. Gracias a todos ustedes, el personal involucrado y Oda que ha estado dibujando durante tanto tiempo. ¡Estoy muy contenta de haber nacido en la misma edad que Oda! La aventura de Luffy, la felicidad de Luffy Me encantaría verte en el futuro, ¡así que espero trabajar contigo! ”

◆ Kappei Yamaguchi (Usopp) <Apareció en silueta en el episodio 8, la voz apareció en el episodio 9>
“Felicitaciones por el episodio 1000, ¿no? 1000 episodios de animación, en realidad lo has estado haciendo durante 22 años. El año de Luffy y Usopp en la historia tenía 17 años al principio, pero ahora tiene 19 años, así que son 2 años en su tiempo. Ha pasado un tiempo, pero somos un dígito diferentes (risas). Esta emoción no cambió desde que empezamos, así que me gustaría seguir disfrutando de “One Piece” con nuestros fans. El personal y el elenco son como una relación familiar, así que me gustaría seguir dando lo mejor de mí, valorando los lazos “.

◆ Hiroaki Hirata (papel de Sanji) <Aparecido en el episodio 20>
“Felicitaciones por el episodio 1000. Parece ser muy largo, parece ser en un abrir y cerrar de ojos, pero fue mucho tiempo. Recuerdo la grabación de la historia así como ayer. También recuerdo bien la grabación de un punto a otro, y cuando la noté, eran más de 20 años. Después de 20 años, la situación cambió mucho. Hoy en día, a menudo no es lo mismo que la grabación en Corona, pero cuando lo miro de nuevo, creo que todos son viejos (risas). Eso significa que yo también soy mayor. Nakai-kun lo era en ese momento. Fue lindo ~. Gracias a todos los que me apoyaron, y Seguiré haciendo mi mejor esfuerzo ”.

◆ Ikue Otani (papel de Chopper) <El episodio 81 aparece en reno, la voz aparece en el episodio 83>
“¡Felicitaciones! Cuando te llamé por primera vez para este programa, interpreté el papel de Sanji cuando era un niño. Pero desde que interpreté ese papel una vez, me decepcionó pensar que podrías volver a llamarme. Estaba muy feliz de estar”. llamado como helicóptero y tener una aventura juntos. En ese momento, nunca pensé que sería un viaje tan largo, y era normal, pero en un abrir y cerrar de ojos. Estoy feliz de poder expresar las palabras de Luffy. fuertes dos años. Ya es parte de mi vida diaria, así que me entristece pensar que terminará algún día, pero no terminar la emoción hasta el final. Quiero correr “.

◆ Yuriko Yamaguchi (papel de Robin ) <Aparecido en el episodio 67>
“¡Felicitaciones por 1000 episodios! Estoy profundamente conmovido y he estado pensando en 1000 episodios todo el tiempo. Inicialmente, le dijeron a Robin que fuera tan malo como pudiera, pero nunca imaginé que sería un compañero como este. Creo que todos ¡Los domingos de esos días se convertirán en Robin ahora! Pensando en eso, cada personaje tiene un drama magnífico, así que creo que el Sr. Oda es realmente asombroso. Puedes simpatizar con él. ¡Recientemente, he estado releyendo cómics del Volumen 1! Estoy leyendo lentamente, así que está lejos del Volumen 100, pero lo disfruto con nuevos descubrimientos. No quiero pensar en eso. Quiero disfrutar de la emoción con los fans. Continuaré reproduciendo cada episodio con gran cuidado “.

◆ Kazuki Yao (Franky) <Aparecido en el episodio 233>
“Estoy interpretando tres papeles (Django, Bon Clay, Frankie), así que creo que probablemente salgo en poco tiempo, pero Mayumi y Oba no pueden igualar (risas). Frankie Es del episodio 233, pero siento que fue desde una etapa temprana. No creo que sea fácil encontrar una obra que alcance los 1000 episodios, pero ser amigo de buenos amigos. Sin embargo, Frankie va a arreglar el barco él solo, así que si el barco se rompe la próxima vez, todos quieren arreglarlo (risas). Mientras escucho las solicitudes de todos, ¡quiero hacer el tema Sunny ideal para todos! Mina-san, gracias por tu relación de hasta 1000 episodios. Recientemente, no hemos podido grabar juntos, pero el vínculo se está fortaleciendo, así que por favor continúen apoyándonos “.

◆ Cho (Brook) <337 Aparecido en la historia>
“Oda está poniendo su vida en cada episodio, haciéndolo con todo su corazón y alma. Eso es lo que puedo hacer porque me encanta. El personal de Toei Animation, que está haciendo una animación de cada episodio, y el elenco. Mina-san . Fuji TV-san que lo transmite. Y fanáticos de todo el mundo que apoyan cada episodio. Es solo una pieza que se conecta y se propaga por 1000 episodios. ¿Hasta dónde se extenderá? Estoy muy impresionado. ¿Hasta dónde llegará? Estoy deseando ver cómo va Oda a partir de aquí “.

◆ Katsutoshi Takaragame (papel de Jinbei) <A cargo del episodio 440> ” Al principio
participé en el papel de Gecko Moria. Parecía un músico de hard rock, así que Lo interpreté en voz alta, pensando que sería interesante gritar y terminarlo. Luego, se decidió el papel de Jinbei, y esta vez pensé en hacerlo con mi propia voz. En ese momento, no lo hice. Espero que Jinbei se una al grupo. “One Piece” fue como estudiar la historia del período de los Reinos Combatientes, y pensé que era increíble en la mente de Oda. Al igual que con la historia, estoy abrumado por la capacidad de crear personajes. Ha sido retorcido y retorcido hasta ahora que me invitaron a participar en el mundo de “One Piece”, pero no me arrepiento de nada en mi vida. Quiero abrir mis manos y felicitar “.

La traduccion puede no ser la mejor, he utilizado el traductor de Google como base.

Via: Oricon

4 comentarios sobre "Reanimacion del Opening WE ARE! para el Episodio 1000 de One Piece que sale este fin de semana y los mensajes de felicitacion de los Seiyū de los Mugiwara"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.