Revelada la nueva Skin para el Club de Fortnite de Agosto

Epic Games Fortnite PlayStation Switch Videojuegos Xbox

Skye, que siempre está buscando aventuras, adopta una nueva personalidad informal para arrasar este verano. ¡Skye estival y su conjunto llegarán al Club de Fortnite antes de que termine el verano, en el pack de club de agosto de 2021!

Este pack estará disponible para los miembros activos del Club de Fortnite a partir del 1 de agosto a las 02:00 CEST (aproximadamente). Inspirado en una idea del artista de la comunidad nollobandz, el conjunto del pack contiene el traje Skye estival, el accesorio mochilero Égida de águila maldita (adornado con un nuevo amigo alado), el pico Espada de fuerza épica, que se empuña con una sola mano, el envoltorio ¡Michi, michi, michi!, decorado con Miaúsculos, el envoltorio Gatitud, decorado con Miaúsculos (Sombra) y la pantalla de carga Misión vespertina.

Debido al clima impredecible del verano, Skye estival viene con el siniestro estilo Skye sombría. El envoltorio Gatitud se corresponde con el estilo Skye sombría, y el envoltorio ¡Michi, michi, michi!, con el estilo base. Además, si preferís ser más tradicionales, ¡podéis ponerle a Skye su clásico gorro!

Pantalla de Carga: Misión Vespertina: Choque de Skyes

Via: Epic Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.