Revelado el traje Mo-Cap de She-Hulk de Marvel

Disney+ Marvel Series

She-Hulk es una de las varias series nuevas de Marvel Studios que llegarán a Disney+ en 2022. Una nueva foto detrás de escena muestra el traje de captura de movimiento que usó Tatiana Maslany durante las escenas en las que su personaje Jennifer Walters estaba en forma de Hulk. La coprotagonista de Maslany, Ginger Gonzaga, compartió la imagen a través de una historia de Instagram (a través de The Direct), agrupada con capturas de pantalla de varias historias en línea que enumeran a She-Hulk entre las nuevas series más esperadas de 2022. La foto muestra la parte superior de la cabeza de Maslany, cubierta en puntos de captura de movimiento. Sobre ella hay una cabeza verde parecida a un maniquí unida a una varilla. Puedes echar un vistazo a continuación.

“Y gritarle a #jenhulk (como la apodamos) esto es lo que Tatiana Maslany tiene que sostener en la cabeza cuando es Shulkie” Escribe Gonzaga.

Estos tocados prácticos entran en juego a menudo cuando los actores interpretan personajes más altos que ellos que se crearán principalmente en la postproducción. Otro ejemplo es el traje de captura de movimiento de Taika Waititi para interpretar a Korg en las películas de Thor.

Maslany mencionó anteriormente este traje de captura de movimiento con una configuración de cabeza de apoyo durante una reciente entrevista de podcast. “Es todo CG… Estoy en mo-cap todo el tiempo. Estoy en plataformas con mo-cap donde tengo una cabecita en la parte superior de mi cabeza…”, dijo Maslany durante un episodio de Scott Hasn’t Seen.

Hasta ahora, los fanáticos de Marvel solo han visto el más mínimo vistazo de la forma CGI She-Hulk de Jennifer Walters durante la presentación preliminar de Marvel Studios en Disney+ Day en noviembre. Se rumorea que el nuevo programa de Disney+ transmitirá parte del humor que rompe la cuarta pared de algunas tiradas de cómics de She-Hulk.

Según Marvel, “She-Hulk sigue a Jennifer, una abogada que se especializa en casos legales de orientación sobrehumana. She-Hulk dará la bienvenida a una gran cantidad de personajes de Marvel a la serie, incluido Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abomination, interpretado de Tim Roth. La nueva serie de comedia que llegará a Disney+ en 2022 está escrita por la productora ejecutiva Jessica Gao y dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro y Anu Valia”. Además, Jameela Jamil interpreta a la villana de Marvel Comics, Titania. She-Hulk también cuenta con Josh Segarra, Anais Almonte y Renee Elise Goldsberry en papeles no revelados.

Fuente: Comic Book

3 comentarios sobre "Revelado el traje Mo-Cap de She-Hulk de Marvel"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.