Riot Games instala un Riot Direct, en Colombia

League of Legends Videojuegos

Como parte de las mejoras en la conexion de todos os jugadores de LOL y de Valorant de Colombia, Riot Games ha instalado un Riot Direct en Colombia, para poder conseguir una latencia mas baja en sus partidas, segun informa Riot Rocofu.

Como una onda espacial provocada por Lux, Riot instalará un punto de red de Riot Direct en Bogotá, desde el cual alcanzaremos a todos aquellos jugadores colombianos con la latencia más baja posible y la mejor estabilidad para jugar los juegos de Riot Games hacia cualquiera de los servidores de Latinoamérica.

La onda expansiva seguirá avanzando hasta conectarse de manera directa a Miami, Ciudad de México y Perú; lo cual dará un mejor acceso a jugadores colombianos para los servidores de VALORANT en México y Chile, los servidores de League of Legends LAS, y, obviamente mayor estabilidad para los servidores de VALORANT y League of Legends LAN ubicados en Miami.

Basicamente lo que se esta estableciendo, es un punto de conexion directo entre los servidores de Riot en Miami y la conexion de Colombia, que a su vez, los proveedores locales de internet, se conecten directamente a este y así evitar mas puntos de interconexion y bajar la latencia.

Asi mismo, indica que se instalará un nuevo servidor de Valorant, directamente en tierras Colombianas, para buscar tener menos de 30ms de latencia.

Via: Riot Games

3 comentarios sobre "Riot Games instala un Riot Direct, en Colombia"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.