Robert Pattinson dice que no quiere ser el peor Batman

DC Peliculas

La estrella de Batman, Robert Pattinson, tiene una simple esperanza y un objetivo para su carrera como personaje: no quiere terminar siendo el peor Batman de todos los tiempos. Pattinson actualmente está haciendo la gira de prensa para el estreno de The Batman en los cines el próximo mes, incluida una parada para ver a Jimmy Kimmel. Fue Kimmel quien incumplió el que tiene que ser el pensamiento más incómodo en la mente de cualquier actor de Batman: ‘¿Y si la gente me odia?’

Cuando Jimmy Kimmel le preguntó si hay algún desastre más grande imaginable que ser un “Bad Batman”, Robert Pattinson dijo lo siguiente:

“Lo sé, eso es lo que todo el mundo me sigue diciendo. Son como ‘sabes que, si todo falla, todavía habrás sido parte de algo realmente especial’. Y yo digo: ‘Bueno, no quiero ser como el peor…’ ¡Como si fuera por eso por lo que me recuerdan!”.

Pattinson elabora sobre su estado actual de nerviosismo en torno a The Batman al compartir anécdotas sobre cómo acaba de ver la película en su totalidad y cómo necesita mucha cafeína y serotonina antes de mirarse a sí mismo en el traje de murciélago.

Sin duda, es una forma única y singular de ansiedad ser un actor de Batman en las semanas previas a que su película llegue a los cines. Robert Pattinson ha pasado por el desafío de que se dudara de su elección como Batman al principio (en gran parte debido a su papel anterior en la franquicia Crepúsculo). El lanzamiento de la primera prueba de pantalla de Pattinson para el director de The Batman, Matt Reeves, se hizo en gran parte para dar a los fanáticos un incentivo para darle una oportunidad al actor; los tráilers posteriores y los anuncios de televisión de The Batman han hecho el trabajo de al menos vender la posibilidad de que Pattinson sea un Batman increíble para el público en general.

Ahora todo se reduce a cómo le va a The Batman en la primera ola de críticas importantes, y qué tienen que decir esas reseñas sobre la versión de Pattinson de Batman, específicamente. No será el factor determinante de qué tan bien le vaya a Batman en la taquilla, pero determinará si Pattinson llega o no al fin de semana de estreno con el impulso de las buenas críticas a sus espaldas, o una batalla cuesta arriba de malas críticas a su espalda. camino.

The Batman está protagonizada por Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como Penguin y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Estará en los cines el 4 de marzo.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.