Robert Pattinson: Reacciones de Batman fueron “menos agresivas” que las reacciones al papel de Crepúsculo

DC Peliculas

La estrella de Batman, Robert Pattinson, dice que la reacción en línea a ser elegido como Batman fue “menos agresiva” que las reacciones a su papel en la Saga Crepúsculo como Edward Cullen. Después de un papel de estrella invitada en la cuarta película de Harry Potter en 2005, Pattinson hundió sus dientes en el estrellato de la franquicia como un vampiro rompecorazones en el éxito para adultos jóvenes Crepúsculo. Entre 2008 y 2012, Pattinson interpretó a Edward junto a Bella de Kristen Stewart en cinco películas adaptadas de las novelas de fantasía romántica de la autora Stephenie Meyer, un fenómeno mundial en la página y la pantalla. Al igual que los predecesores de Batman, Michael Keaton y Ben Affleck, ambos recibieron reacciones negativas. antes de ponerse la capa y la capucha del Caballero Oscuro, el casting de Pattinson desató un frenesí en 2019.

“Fue menos agresivo que cuando me eligieron para Crepúsculo. Lo cual es extraño porque nadie sabía quién era yo”, dijo Pattinson a MTV News sobre el papel que Meyer imaginó una vez para el futuro actor de Superman, Henry Cavill. “Eso fue literalmente de una foto, y dijeron: ‘¡Absolutamente no!’ (Risas) Eso fue mucho más doloroso”.

Sobre la recepción mayoritariamente positiva de su interpretación de Batman, Pattinson dijo: “Me sorprendió bastante, hubo una especie de reacción extrañamente positiva. Creo que es porque era un campo muy abandonado”.

En los años posteriores a Crepúsculo, Pattinson fue aclamado por colaboraciones con cineastas de autor como David Cronenberg (Cosmópolis), los Safdie Brothers (Good Time) y Robert Eggers (The Lifehouse). El director Matt Reeves, quien eligió a Pattinson para The Batman, se sintió atraído por el actor por sus versátiles actuaciones en películas como The Lost City of Z y The Rover.

“No ha habido ningún actor, cuando se anunció de que interpretaría a Batman en uno de los largometrajes, que no haya recibido una reacción violenta”, dijo Reeves recientemente a Esquire. “Las personas que estaban emocionadas, sabía que era porque conocían el trabajo de Rob después de Crepúsculo. Las personas que no estaban emocionadas, sabían que era porque no conocían el trabajo de Rob después de Crepúsculo “.

Protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis y Colin Farrell, The Batman ahora se proyecta exclusivamente en los cines.

Fuente: ComicBook

54 comentarios sobre "Robert Pattinson: Reacciones de Batman fueron “menos agresivas” que las reacciones al papel de Crepúsculo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.