Se anuncia la nueva serie de cómics de Fortnite x Marvel

Comics Epic Games Fortnite Marvel Videojuegos

Marvel y Epic Games se están uniendo una vez más, pero en lugar de que los personajes de Marvel lleguen a Fortnite, Fortnite se aventura nuevamente en los cómics. La pareja anunció esta semana el lanzamiento de Fortnite x Marvel: Zero War, una nueva miniserie que se lanzará en algún momento de junio. Como hemos visto en colaboraciones de cómics anteriores, aquellos que recojan los cinco números planeados para la serie también podrán obtener algunos artículos de Fortnite en el juego.

La portada del cómic que se ve en parte a continuación con la versión completa en la publicación vinculada muestra varios personajes familiares. Marvel dijo que Spider-Man, Wolverine, Iron Man y Shuri están confirmados para hacer apariciones en la serie que se centra en un fragmento del artefacto Zero Point en la historia de Fortnite que se lanzó al universo Marvel y ahora debe recuperarse. Como era de esperar, veremos muchos personajes de Fortnite haciendo sus propias apariciones en el cómic.

El escritor de Marvel Christos Gage trabajará junto a Donald Mustard, el director creativo de Epic Games, en la miniserie con Sergio Davíla anunciado como artista. Será dibujado por Sergio Dávila con la portada de Leinil Francis Yu, según el anuncio de Marvel.

“En el fondo, la serie es una historia de aventuras, con personajes de ambos universos que se unen para ir en busca del tesoro a las profundidades más profundas y oscuras del Universo Marvel”, dijo la editora de Marvel Comics, Alanna Smith, sobre la colaboración. “Donald Mustard y Christos Gage tienen un amor tan profundo por Fortnite como por Marvel, y Sergio Davíla está convirtiendo algunas páginas absolutamente irreales. Tener al increíble Leinil Francis Yu en las portadas principales y una alineación increíble de artistas de Marvel en las variantes ha sido un verdadero regalo también. Este será el mejor equipo, donde lo mejor de Fortnite y Marvel estarán representados “.

Para obtener el cosmético Fortnite mencionado en el anuncio, deberá ser suscriptor de Marvel Unlimited y deberá leer los cinco números a medida que se publiquen. Esos números estarán disponibles a través del servicio de suscripción una vez que salga el último número impreso. Alternativamente, puede simplemente comprar las primeras ediciones del libro cuando llegue a los estantes en ubicaciones físicas para obtener los artículos cosméticos de forma gratuita. Todavía no sabemos cómo se ven esos cosméticos, pero también estarán disponibles en la Tienda de artículos en algún momento para aquellos que solo quieran comprarlos de esa manera.

Antes del anuncio de este cómic, Marvel y Epic Games se asociaron previamente con el lanzamiento de Fortnite x Marvel – Nexus War: Thor. DC Comics también ha trabajado con Epic Games con el lanzamiento de Batman/Fortnite: Zero Point, una serie más oscura de lo que muchos jugadores de Fortnite probablemente esperaban y que preparó perfectamente una secuela.

Fortnite x Marvel: Zero War se lanzará como una miniserie de cinco números en junio.

2 comentarios sobre "Se anuncia la nueva serie de cómics de Fortnite x Marvel"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.