Se revela la fecha de lanzamiento de Death Stranding: Director’s Cut para PC

Videojuegos

Tras su lanzamiento en PlayStation 5 el año pasado, Death Stranding Director’s Cut ahora tiene una fecha de lanzamiento oficial en PC. La versión actualizada y mejorada del Death Stranding original ahora está específicamente programada para llegar tanto a Steam como a Epic Games Store el 30 de marzo de 2022. Y aunque esta nueva versión del juego costará $ 39.99 por sí sola, también habrá una opción de actualización. estará disponible para aquellos que ya hayan comprado el título original.

Kojima Productions y el editor 505 Games anunciaron esta nueva fecha de lanzamiento para Death Stranding Director’s Cut hoy junto con la confirmación de que ahora estaría disponible un nivel de actualización. “Los propietarios de Death Stranding pueden actualizar a Director’s Cuty por el precio con descuento de $ 9.99 al instalar el juego actual y comprarlo a través de la tienda del juego”, explicó 505 Games en un comunicado de prensa hoy. Además, también señaló que la versión original de Death Stranding estará a la venta a partir de hoy y hasta la próxima semana el 3 de febrero a través de Steam. Entonces, si desea comprar el juego a un costo más bajo ahora mismo y luego actualizar a Director’s Cut más adelante, esa podría ser tu mejor opción.

En cuanto a lo que Death Stranding Director’s Cut trae a la mesa que es diferente de su versión original, el título ahora puede funcionar mejor y aprovechar ciertas características de hardware. “Death Stranding Director’s Cut para PC mejora aún más las impresionantes imágenes de Kojima Productions con velocidades de cuadro más altas, compatibilidad con monitores ultra anchos y un modo de fotografía rico en funciones para capturar mejor las vistas panorámicas”, decía una descripción de esta nueva iteración del título. Además de recibir mejoras generales en el rendimiento y las imágenes, también contiene una serie de nuevas características y piezas de contenido que no se encontraban en la versión original. Si has jugado Death Stranding antes o estás buscando probar el juego por primera vez, esta es definitivamente la edición del juego que querrás ver en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.