Según los informes, el Spinoff de Spider-Man, Madame Web, comenzará a filmarse pronto

Marvel Peliculas

El desarrollo de Madame Web de Sony puede estar más avanzado de lo esperado. Tanto es así que el estudio podría esperar comenzar a rodar cámaras este año. El último informe proviene del experto en cine de superhéroes Charles Murphy, quien sugiere que Sony ya ha reducido el lugar para filmar la película, aunque el cronograma de producción aún está cambiando.

En un tuit esta semana, Murphy escribió que “parece que Sony está planeando poner en marcha Madame Web este año”, antes de agregar “Tener una ubicación, pero aún no hay fechas”.

La película ha estado en desarrollo en Sony durante un par de años, y los rumores sugieren que Sandra Bullock estaba en la mira para el papel. ¡Ella abordó esos rumores de frente en una aparición en Jimmy Kimmel Live! el año pasado dijo que se convertiría en un éxito para su familia si por casualidad conseguía un papel en Marvel.

“¿Sabes qué? Si ese fuera un rumor que mi hijo hubiera escuchado, ¿sabes cuánto le haría hacer en la casa?”, bromeó. “Tendría tanto éxito en mis peticiones. ¿Quién dijeron que sería? ¿Su abuela o algo así?” Kimmel explicó el concepto de Madamme Web y luego Bullock preguntó: “¿Por qué no me contrataron para esto? ¿Qué pasó con las conversaciones? Necesito saberlo. Porque creo que sería increíble con el carácter psíquico de esto”.

Si bien Sony no ha confirmado oficialmente la película, el ejecutivo de Sony, Sanford Panitch, ha dicho que hay planes para que Spider-Man de Tom Holland aparezca en franquicias fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, como se vio durante los eventos de Spider-Man: No Way Home.

“En realidad hay un plan”, explicó el año pasado. “Creo que ahora tal vez se está volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga No Way Home, se revelarán aún más… Lo bueno es que tenemos esta excelente relación con Kevin. Hay una relación increíble”. sandbox allí para jugar. Queremos que esas películas de MCU sean absolutamente enormes, porque eso es genial para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y creo que es lo mismo de su lado. Pero tenemos una gran relación. Hay muchas oportunidades, yo pienso, eso va a pasar”.

Spider-Man: No Way Home ahora está en los cines, mientras que Venom: Let There Be Carnage está disponible donde se venden películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.