Sierra: Nueva Skin para el Club de Fortnite para el mes de Noviembre

Android Epic Games Fortnite Juegos Móviles Nintendo PlayStation Playstation 4 Playstation 5 Switch Videojuegos Xbos Series X|S Xbox Xbox One

La tercera y última miembro de Las primeras sombras es Sierra, quien vengará su pasado desde las sombras.

Sierra hará su debut en el paquete de club de noviembre de 2021, el cual estará disponible para los suscriptores activos del Club de Fortnite a partir del 31 de octubre a las 21:00 AR y 18:00 MX aproximadamente.

ES MX 18BR Subs FirstShadows3 Social Social

CONVIÉRTANSE EN MAESTROS DE LA SUPERVIVENCIA CON EL PAQUETE DE CLUB DE NOVIEMBRE

Sierra se cuida sola, incluso como parte de Las primeras sombras. Además de su atuendo, el paquete de club de noviembre incluye la bien surtidamochila retro Mochila fiel de Sierra, el pico Dientes duales (forjado con acero de su hogar de la infancia), el papel Venganza fluorescente (adornado con su patrón característico) y la pantalla de carga Venganza de Sierra.

A pesar de lo que pueda parecer, Sierra también tiene un lado colorido: el atuendo, la mochila retro y el pico vienen con el estilo alternativo rosa y azul Pisatormentas.

ES MX 18BR Subs FirstShadows3 Cosmetics Social

La pantalla de carga Venganza de Sierra:

Sierra's Vengeance Loading Screen

Además, los jugadores suscritos que reúnan a los tres miembros de Las primeras sombras recibirán un estilo adicional para cada uno a partir de la v.18.40.

ES MX Subs FirstShadows LS Social

Via: Fortnite.

61 comentarios sobre "Sierra: Nueva Skin para el Club de Fortnite para el mes de Noviembre"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.