Spider-Man: No Way Home Concept Arts sin usar revela un traje de Electro alternativo

Disney Marvel Peliculas

Ha pasado suficiente tiempo desde el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home que los artistas conceptuales ahora han comenzado a lanzar algunos diseños conceptuales para varias secuencias de la película. Por ejemplo, el artista Christian Cordella reveló su versión del disfraz de Electro (Jamie Foxx), una versión muy diferente a la que terminó apareciendo en la película.

Si bien la nueva apariencia de Fox involucró un disfraz basado en tecnología, la obra de arte de Cordella parece estar más basada en circuitos de lo que terminó apareciendo en la película. “Otro villano en el que trabajé para la película Spider-Man: No Way Home es Electro, interpretado por el actor Jamie Foxx”, escribió Cordella en una publicación de Facebook. “Fue muy divertido para mí crear la vibra ‘eléctrica’ de este personaje. Gracias siempre a la diseñadora de vestuario Sanja Hays”.

Mira el disfraz por ti mismo a continuación.

Como se ve en el arte conceptual, Foxx está lejos de ser azul, una promesa que le hicieron los productores de la película antes de que aceptara regresar.

“Estaba emocionado de conocer a [la productora] Amy [Pascal] durante años, hombre, y saber lo que ha hecho con esta franquicia, y ella me explicaba que iba a estar caliente, y no tenía que estar triste, y cosas así en lo que respecta a mi personaje, así que estarás un poco más a la moda, y tendré la oportunidad de pasar el rato con estos increíbles actores. Para caminar en el set y ver a estos muchachos, literalmente me incliné ante ellos., y hemos estado divirtiéndonos. Estoy feliz de haber tenido un nuevo comienzo, una nueva apariencia”, compartió Foxx previamente en una aparición en la convención.

Fuente: Comic Book

4 comentarios sobre "Spider-Man: No Way Home Concept Arts sin usar revela un traje de Electro alternativo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.