Spider-Man: No Way Home es la segunda película más taquillera en su noche de estreno a pesar de la pandemia

Disney Marvel Peliculas

AMC Entertainment Holdings dijo este viernes que casi 1.1 millones de personas vieron “Spider-Man: No Way Home” en sus cines en Estados Unidos, un estreno récord para una película en los cines de la compañía en diciembre.

La película ha recibido críticas muy positivas de los críticos de cine, y los analistas de taquilla predicen que la pieza de acción de superhéroes batirá récords de ventas en los cines este fin de semana. Hasta el viernes, “No Way Home” había obtenido una puntuación positiva del 95% de las 207 críticas recogidas en la página web Rotten Tomatoes.

“Este ha sido el mayor número de personas que han visto una película en un día en los cines de AMC en Estados Unidos durante todos los años naturales de 2020 y 2021”, dijo la mayor cadena de cines del mundo.

A principios de este mes, la cadena londinense ODEON Cinemas, propiedad de AMC, declaró que la venta de entradas para la película triplicaba la del reciente estreno “James Bond – No Time to Die”.

La nueva película de “Spider-Man” también fue el segundo título cinematográfico más taquillero en su noche de estreno de todos los tiempos, quedándose justo por debajo de “Vengadores: Endgame”, que se estrenó en 2019, añadió AMC.

Fuente: El Economista

25 comentarios sobre "Spider-Man: No Way Home es la segunda película más taquillera en su noche de estreno a pesar de la pandemia"

  1. 52 çekmek nedir? 52 çekmek, erkeklerin 31 çekmek dediği mastürbasyonun kadınlara uyarlanmış halidir.

    Kadın mastürbasyon yaparsa buna 52 çekmek denir.
    69 pozisyonunu ise kadın ve erkek arkadaşlar
    çok iyi anlatmışlar. Ancak, sana tavsiyem
    69 pozisyonunda çok fazla kalmamanız. Yoksa, bütün emekler boşa gider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.