Spider-Man: No Way Home ha eliminado una escena con la hija de Iron Man

Disney Marvel Peliculas

Spider-Man: No Way Home se está proyectando oficialmente en los cines de todo el mundo, y ya está teniendo un profundo impacto en la narrativa de MCU como la última película de la Fase 4 de 2021. La trescuela del web-slinger obtuvo el mayor retorno de taquilla del fin de semana de apertura de 2021 por un amplio margen, y está claro que los fanáticos están haciendo planes rápidamente para su segunda y tercera vista para ver todo lo que el protegido de Iron Man tiene para ofrecer en esta gran aventura.

Desde su presentación en Captain America: Civil War de 2016, el héroe de Tom Holland ha tenido una conexión profunda con Tony Stark de Robert Downey Jr., que continuó en otros proyectos después de la muerte de Tony en Avengers: Endgame . Esto incluso entró en juego en No Way Home también, con el Doctor Otto Octavius ​​de Alfred Molina robando la armadura Iron Spider de Peter e integrándola con sus brazos mecánicos a su llegada a la escena del puente.

Con tantos personajes protagonizando No Way Home, y con esta película que llega dos años y medio después del sacrificio de Tony en Endgame, los fanáticos sienten curiosidad por ver cuánto impacto tiene en la tercera salida en solitario de Peter. Resulta que una publicación reciente de Instagram acaba de revelar una escena eliminada que habría explorado aún más el legado de Iron Man.

En una publicación reciente de Instagram, la estrella de Avengers: Endgame, Lexi Rabe, compartió que filmó material como Morgan Stark que fue cortado de la edición final de Marvel Studios y Spider-Man: No Way Home de Sony Pictures.

Mientras compartía imágenes de ella junto al elenco de No Way Home del evento de estreno mundial en Los Ángeles, California, Rabe declaró que su papel en la película como la hija de Iron Man fue eliminada:

“Ok, aquí hay un adelanto con todas las fotos. Las publicaremos todas pronto. Me encanta esta película, aunque mi parte se cortó, fue increíble verlos a todos”.

Rabe compartió otra leyenda en una foto de ella misma con la actriz de MJ Zendaya, bromeando que esperaba “comenzar a filmar nuevamente pronto” para un futuro proyecto de MCU.

“¡La mejor noche de mi vida! No me importa que me corten mi papel. Extrañé a mi familia Marvel. Esta película fue increíble. ¡Espero empezar a filmar de nuevo pronto!”

Fuente: The Direct

22 comentarios sobre "Spider-Man: No Way Home ha eliminado una escena con la hija de Iron Man"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.