Star Wars: el supuesto regalo de envoltura de Obi-Wan Kenobi podría confirmar otro regreso importante

Disney Disney+ Series

La línea de tiempo de la próxima serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi ha provocado que los fanáticos especulen sobre las diversas caras conocidas de la franquicia que podrían aparecer en el proyecto, y los rumores recientes confirman potencialmente informes no verificados que surgieron el verano pasado. Production Treasures, que vende películas y artículos de televisión y coleccionables, vendió recientemente lo que se supone que es un regalo de envoltura que celebra el final de la producción de Obi-Wan Kenobi de la actriz Vivien Lyra Blair. El verano pasado, los rumores afirmaron que Blair había sido elegida y que interpretaría a una joven Leia Organa., con este regalo de envoltura aparentemente confirmando esos rumores y potencialmente revelando que Blair está interpretando a Leia.

El regalo en sí es una piedra de preocupación, que dice: “‘¡Tengo un buen presentimiento sobre esto!’ Con amor, Vivien Lyra Blair 2021 JT”.

Por supuesto, la cita en sí misma es una obra de teatro con la icónica línea de Star Wars, “Tengo un mal presentimiento sobre esto”, mientras que JT aparentemente representaría el título de producción de la serie de “Joshua Tree”.

Comprensiblemente, hay algunas variables en juego cuando se trata de la confirmación real de que los fanáticos pueden esperar ver a Leia en la serie. Es posible que este artículo no sea tan auténtico como uno creería, y que en realidad no sea un regalo del joven actor. Si de hecho es un regalo de Blair, aparentemente solo confirmaría que ella estuvo involucrada en la serie de alguna manera y no necesariamente implicaría que está interpretando a Leia. Sin embargo, estas pistas podrían estar apuntando a que el rumor de lanzamiento es más válido de lo que se supuso inicialmente.

Hace solo unas semanas, surgieron varios rumores sobre lo que el público podría ver en la nueva serie, con el primer adelanto de la aventura que confirma varios informes sobre el proyecto. Una revelación notable en el primer adelanto fue un vistazo a un joven Luke Skywalker, estableciendo cómo, a pesar de que Luke desconocía por completo al “Old Ben” Kenobi en Star Wars: A New Hope, el Maestro Jedi mantuvo una estrecha vigilancia sobre el joven. Darth Vader aparentemente estaba recorriendo la galaxia para encontrarlo.

El final de Star Wars: La venganza de los Sith presenta a Luke siendo adoptado por Owen y Beru Lars en Tatooine, mientras que Leia fue adoptada por Bail Organa. Con Obi-Wan y Luke en Tatooine, es fácil ver cómo la serie podría incorporar a un joven Luke, mientras que los fans tendrán que especular sobre cómo podría aparecer Leia en la serie.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ el 25 de mayo.

Fuente: ComicBook

2 comentarios sobre "Star Wars: el supuesto regalo de envoltura de Obi-Wan Kenobi podría confirmar otro regreso importante"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.