Star Wars: The Mandalorian agrega a Christopher Lloyd al elenco de la temporada 3

Disney Disney+ Peliculas Series

Star Wars: The Mandalorian se ha convertido en una parte clave del panorama de la ciencia ficción en los últimos años, y ahora, parece que la serie Disney+ agregará un nuevo ícono del género a su elenco. El viernes, The Hollywood Reporter reveló que Christopher Lloyd de Regreso al futuro y Star Trek III: La búsqueda de Spock se unirá a la temporada 3 de The Mandalorian, que actualmente se está filmando en el sur de California. Si bien el personaje que interpreta Lloyd está actualmente en secreto, el informe lo describe como un papel de estrella invitada. No está claro en este momento en cuántos episodios Llloyd finalmente podría terminar apareciendo, después de varios de los personajes invitados de The Mandalorian han regresado en episodios posteriores.

Lloyd es mejor conocido por su papel del Dr. Emmett Brown en las películas de Regreso al futuro, así como por algunos giros irónicos como una versión de acción real de Rick Sanchez, el personaje de Rick y Morty inspirado en Brown. Su filmografía reciente también incluye Nadie y El bar tierno.

“Pensé que tal vez si Rick y Morty están en el espacio en algún lugar y accidentalmente Doc y Marty están ahí, de alguna manera podrían encontrarse”, dijo Lloyd sobre las dos franquicias que se cruzan en una entrevista reciente con The Illuminerdi. “[E]sa podría ser una buena historia. ¿A dónde va desde allí? Ya sabes, porque creo que esos son cuatro personajes que serían divertidos de ver y una buena escritura”.

También se espera que la temporada 3 de The Mandalorian vea el regreso de Pedro Pascal como Din Djarin / The Mandalorian, Carl Weathers como Greef Karga, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze y Giancarlo Esposito como Moff Gideon. Aún no se ha fijado una fecha oficial de regreso de Disney+ para la serie.

“Habrá algunas caras familiares y habrá muchas caras nuevas”, dijo Pascal sobre el regreso de la serie en una entrevista a principios de este año. “Además, nuevamente hay mucha acción y una historia realmente genial. ¿Satisfecho?”

Fuente: ComicBook

24 comentarios sobre "Star Wars: The Mandalorian agrega a Christopher Lloyd al elenco de la temporada 3"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.