Stranger Things termina con la temporada 5, fecha de estreno y posters de la temporada dividida 4 revelada

Netflix Series

Stranger Things terminará con la Temporada 5 y Netflix está dividiendo la próxima temporada en dos partes. La temporada 4 se estrenará en el servicio de transmisión el 27 de mayo. Los hermanos Dufner escribieron una carta a los fanáticos hablando sobre el proceso de entrega de la próxima temporada. Si eso no fuera lo suficientemente emocionante, la Parte II de la temporada 4 llega a Netflix el 1 de julio. Los espectadores se han estado preguntando cuándo llegará la resolución de una franquicia tan querida. Parece que el final está sorprendentemente cerca. La gente en línea había sospechado que Stranger Things 4 estaba más cerca del final de lo que cualquiera podría haberse dado cuenta, pero una temporada más parecía ser un poco exagerada. Pero, el equipo de Hawkins tendrá que enfrentar el futuro más temprano que tarde. De hecho, parte de esa migración ya se está reduciendo. Echa un vistazo a lo que los directores tenían que decir a continuación.

“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos. – ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última”.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y su valiente amigos, de un jefe de policía arruinado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como Upside Down. Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo. Cambio y fuera, Matt y Ross”.

Así es como Netflix describe Stranger Things 4:

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Fuente: Comic Book

1 comentario sobre "Stranger Things termina con la temporada 5, fecha de estreno y posters de la temporada dividida 4 revelada"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.