Street Fighter 6 revelado oficialmente con un nuevo tráiler

Videojuegos

¡Street Fighter 6 se ha revelado oficialmente con un nuevo tráiler de la próxima gran entrada en la larga serie de juegos de lucha! Tras el lanzamiento final de DLC para Street Fighter V, el equipo detrás de su desarrollo confirmó que ahora estaban comenzando a avanzar hacia el futuro. No hubo fecha ni siquiera una gran burla sobre lo que podría significar este futuro, pero los fanáticos esperaban estar trabajando en una posible sexta entrada. ¡Tras el anuncio de una revelación muy pronto, CAPCOM anunció oficialmente que Street Fighter 6 ya está oficialmente en camino!

Ahora se confirma que Street Fighter 6 está en desarrollo, pero lamentablemente hay muy pocos detalles sobre qué esperar. CAPCOM lanzó un tráiler que coincidió con el anuncio y revela un tipo de apariencia radicalmente diferente de lo que se vio en Street Fighter V. El Ryu que se ve aquí no solo se representa de una manera mucho más sólida y detallada, sino que la inclusión de lo que parece ser que Luke enfatiza aún más cuánto ha cambiado para esta próxima entrada. Echa un vistazo al avance de Street Fighter 6 a continuación:

Es difícil evaluar qué significa este cambio de estilo, pero junto con el logotipo actualizado y una apariencia más realista, el título de esta próxima entrada ha abandonado notablemente el número romano y en su lugar se titula Street Fighter 6 en lugar de “Street Fighter VI”. Esto podría insinuar la nueva dirección de la serie (lo que tendría sentido dada la ligera toma de tierra que se ve en Street Fighter V), pero afortunadamente no pasará mucho tiempo antes de que descubramos más, ya que CAPCOM ha revelado que habrá más información este verano.

Street Fighter es la principal franquicia de juegos de lucha de CAPCOM, por lo que seguramente habrá mucha presión para que tenga éxito, no solo con jugadores casuales curiosos, sino también con jugadores más dedicados que se abren paso en los principales torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.