Taika Waititi afirma que es la estrella principal de Lightyear y Chris Evans lo apoya

Disney Peliculas

El tráiler de Lightyear tiene a Taika Waititi argumentando que él es el personaje principal de la película. Chris Evans parece estar de acuerdo con él. En Twitter, hubo un intercambio histérico donde el director de Thor dijo que ese era su show. La estrella del Capitán América dijo: “En mi opinión, eres la estrella principal de todas las películas, ya sea que estés en ellas o no”. A los fanáticos, por supuesto, les encanta ver este tipo de cosas entre sus celebridades favoritas. No mucha gente sabía qué esperar cuando se anunció Lightyear en el Día del Inversionista de Disney hace dos años. Pero, después de todos estos avances, la película está tomando mucha forma. Fans de Toy Story están recibiendo mucho amor aquí a medida que la historia del Buzz Lightyear “real” llega a la pantalla grande. Evans prestará su voz al Space Ranger. Pero, Waititi y muchos otros también están en el camino. Echa un vistazo a lo que la estrella tenía que decir a continuación.

Waititi tuiteó: “Soy la estrella principal de esta película, pero hice caso y dije que el tráiler debería ser más sobre los personajes secundarios como el de @ChrisEvans, Buzz. Cada héroe tiene un comienzo. Embárcate en una aventura intergaláctica con los personajes de Disney y Pixar”. #Lightyear este 17 de junio de 2022″.

Anteriormente, el director Angus MacLane explicó por qué trajo a Chris Evans para interpretar al personaje icónico durante una entrevista con Collider.

“Quería que la película tuviera algo de seriedad y seriedad, pero también un actor que pudiera aportar comedia con esa seriedad. Realmente era la primera y única opción. No tenía un número dos”. MacLane comenzó. “Fue muy claro desde el principio. Fue como, ‘Si fueras a hacer una película de ciencia ficción legítima sobre Buzz Lightyear, ¿a quién elegirías? Bueno, Chris Evans'”.

“Necesitas a alguien que tenga ese poder de estrella. Si tuviera que ser una acción en vivo, ¿quién lo haría? Él puede hacer ambas cosas. Aunque esa barbilla sería tan rara en la acción en vivo”, continuó. “Nunca podrías evitar eso. Pero él fue la primera opción y ha sido un socio increíble. Obtuvo el material de inmediato y sintió la responsabilidad de descubrir la traducción al personaje, para este contexto más amplio de esta película de ciencia ficción y realmente la cumplió. Simplemente ha sido un socio creativo maravilloso en todo el proceso”.

Fuente: Comic Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.