’The Batman’: Nueva sinopsis revela detalles de la trama

DC Peliculas

Ya tenemos 2 trailers de la sigueinte pelicula del murcielago que será estrenada a principios de marzo del sigueinte año, que nos han mostrado escenas llenas de accion y emocion, pero aun no teniamos tan claro de que va esta nueva entrega, y tal vez, aun sigamos con muchas dudas, pero Warner Bros. Pictures publicó una nueva sinopsis:

“De Warner Bros. Pictures llega The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective justiciero de Gotham City y su alter ego, el multimillonario solitario Bruce Wayne. Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”.

“Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al ‘mejor detective del mundo’ a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City”

Ahora sabemos que no es un Batman tan nuevo, ya lleva 2 años peleando contra el crimen en Gotham y tiene ya una serie de enemigos que apareceran en pantalla, un par de aliados y mucha corrupcion y crimen que enfrentar.

Zoe Kravitz, en una reciente entrevista, hablo sobre Pattinson: “Rob es perfecto para este papel. Fue increíble verlo. Su transformación no es de este mundo”.

Via: Infobae