The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 Insider ofrece una actualización antes del Nintendo Direct

Nintendo Switch Videojuegos

Un nuevo Nintendo Direct está sucediendo en unas pocas horas. Y como era de esperar, los usuarios de Nintendo Switch están especulando sobre la posibilidad de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 asomará la cabeza no solo con un nuevo tráiler, sino también con una fecha de lanzamiento. También se especula que podría retrasarse durante el Nintendo Direct. Por supuesto, si la secuela largamente esperada no aparece durante el Nintendo Direct, la especulación sobre el retraso realmente se encenderá, pero según un destacado miembro de Nintendo, un retraso, en este punto, es poco probable. La nueva actualización no oficial del juego viene de la mano de Samus Hunter, quien filtró el Nintendo Direct de hoy hasta el día en que se iba a anunciar.

“Solo para hablar quiero expresar mi opinión sobre la posibilidad de posponer la secuela de Breath of the Wild para 2023. Por el momento lo veo difícil, Nintendo quiere apuntar a un lanzamiento para este año, pero si por alguna razón, el lanzamiento debe posponerse, la decisión final se tomará alrededor de abril, con un posible anuncio a principios de mayo como máximo, porque generalmente esto sucede”, dijo Samus Hunter. “Así que en este momento es un tema que no tiene mucho sentido discutir, pero sin duda será interesante ver cómo manejará Nintendo los anuncios de títulos”.

Ahora, vale la pena señalar que no está claro dónde termina la información privilegiada y comienza la especulación. Debido a esto, tome todo aquí con un grano extra de sal.

En el momento de la publicación, Nintendo no ha abordado nada de esto de ninguna manera. Si esto cambia, lo que no esperamos que suceda por una variedad de razones, actualizaremos la historia con lo que se proporcione.

Fuente: Comic Book

66 comentarios sobre "The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 Insider ofrece una actualización antes del Nintendo Direct"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.