’The Matrix Resurrections’ no es una secuela, dice su guionista

Peliculas

Cada vez esta mas cerca The Matrix Resurrection y cada vez mas dudas aparecen.

En una entrevista con To Vima (vía Screen Rant), David Mitchell señaló que The Matrix Resurrections no es una secuela, sino un filme que funciona de manera independiente a la trilogía:

“Vi la película en Berlín en septiembre. Es muy buena. No puedo decirte de qué va, pero puedo explicarte de qué no se trata. Ciertamente no es una secuela más, sino algo autónomo que contiene las tres Matrix que la preceden de una manera ingeniosa. Es una creación muy bonita y extraña. También se lograron hacer un par de cosas que vemos en las películas de acción, lo que significa que subvierte las reglas de los blockbusters.”

Todavia tenemos muchas dudas respecto a la pelicula, y en el trailer, nos mostraba escenas que nos hacian recordar a la trilogia original.

Hasta el momento sabemos que Yahya Abdul-Mateen II será una versión alternatica de Morfeo y que Laurence Fishburne no fue llamado para la pelicula, mientras tanto, palabras del guinista Aleksandar Hemon, sabemos que el Agente Smith aparecerá en el filme, sin embargo, se desconoce si Hugo Weaving participará.

Falta menos de un mes para el día del estreno que será el 22 de diciembre, será esperar un poco más.

Via: Screen Rant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.