Tráiler final de Morbius, fecha de lanzamiento completa anunciada

Marvel Peliculas Sony

El tráiler final de Morbius, la próxima película de la franquicia Marvel de Sony, llegará el lunes. La película se ha retrasado durante mucho tiempo, adquiriendo más fechas de lanzamiento que The New Mutants y está programada para llegar a los cines el 1 de abril. Esto permite a Sony separar su película de Marvel de su anterior éxito de Marvel, Spider-Man: No Way Home. A diferencia de Spider-Man: No Way Home, Morbius no tiene a Marvel Studios ni al Marvel Cinematic Universe involucrados. Al igual que Venom, es una producción de Sony ambientada en un universo cinematográfico separado del Universo Cinematográfico de Marvel donde tienen lugar las películas de los Vengadores.

El viernes por la mañana, Sony Pictures lanzó un video promocional de Morbius. Dirigida por Daniel Espinosa, Morbius está protagonizada por Jared Leto en el papel titular como un vampiro de Marvel. Con este nuevo vistazo detrás de escena de la película llegó la promesa de que el lunes sería el día en que veremos el tráiler final de la película. ¡Vea el video a continuación, publicado originalmente por Sony y compartido por el podcast MCU Phase Zero de ComicBook.com!

Morbius es una de las muchas propiedades de Marvel que se está desarrollando. El estudio ya lanzó Venom y Venom: Let There Be Carnage (con referencias al simbionte en el nuevo tráiler de Morbius). Después de Morbius, Across The Spider-Verse (Part One) está en camino como la secuela de la exitosa película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse. En el frente de acción en vivo, una película de Kraven the Hunter verá a Aaron Taylor-Johnson interpretar a uno de los adversarios más populares de Spider-Man. Recientemente, se reveló que Dakota Johnson había sido elegida como Madame Web en una película sobre el personaje de Spider-Man que puede echar un vistazo a un universo diferente. una mujer araña También se espera que la película esté en camino de la directora Olivia Wilde.

Un detalle interesante sobre Morbius es la inclusión de Michael Keaton como Adrián Toomes. Aunque no hay indicios de que Marvel Studios y Marvel Cinematic Universe hayan colaborado con Sony para Morbius como lo han hecho a través de tres películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, el personaje de Adrián Toomes debutó en MCU’s Spider-Man: Homecoming. Si esto será o no una continuación de la historia de ese personaje o una variante del Buitre de este otro universo donde se desarrolla Morbius se verá cuando Morbius llegue a los cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.