Winston Duke, supuestamente obtendrá un aumento importante para la secuela

Disney Marvel Peliculas

Black Panther: Wakanda Forever está a punto de debutar en los cines a finales de este año, trayendo una nueva entrega muy esperada y emotiva de la icónica franquicia de Marvel. Tras el fallecimiento de la estrella de T’Challa, Chadwick Boseman, los fanáticos han sentido curiosidad por ver cómo la narrativa de la secuela de Marvel Cinematic Universe se centrará en otros personajes. Como reveló The Hollywood Reporter el viernes, eso podría incluir un papel más importante para una de las estrellas emergentes de la primera película. Según su informe, que se refiere al reinicio de la producción en Wakanda Forever con la estrella Letitia Wright, el actor de M’Baku, Winston Duke. negoció “un aumento considerable” por su regreso en la película, como resultado de obtener “un papel más amplio en el mito de Panther”.

Si bien no está claro exactamente qué implicará este rol ampliado, seguramente entusiasmará a los fanáticos que esperaban ver a M’Baku potencialmente asumir el manto de Black Panther, una teoría popular de los fanáticos que ha surgido en los últimos años, y como La serie Black Panther: Kingdom of Wakanda Disney+ también está en proceso, también existe la posibilidad de que el papel más importante involucre a M’Baku como un factor importante en eso.

“Estamos esperando a ver a dónde va”, dijo Duke a The Hollywood Reporter en 2020. “No he visto nada, no he oído nada, no me han dicho nada. Solo confío en que van a invertir en M’Baku y contar una historia realmente audaz”.

También se espera que Black Panther: Wakanda Forever vea el regreso de Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Letitia Wright como Shuri, Angela Bassett como Ramonda y Martin Freeman como Everett Ross. La película también contará con el debut de Dominique Thorne como Riri Williams/Ironheart, quien luego protagonizará su propia serie de Disney+. Michaela Coel y Tenoch Huerta también han sido elegidos para papeles actualmente desconocidos.

“Gran parte de los cómics y esa primera película es el mundo de Wakanda”, explicó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en 2021. “Wakanda es un lugar para explorar más a fondo con personajes y diferentes subculturas. Este fue siempre e inicialmente el enfoque principal de la siguiente historia”.

“No vamos a tener un CG Chadwick y no vamos a refundir a T’Challa”, agregó Feige. “Ryan Coogler está trabajando muy duro en este momento en el guion con todo el respeto, el amor y el genio que tiene, lo que nos da un gran consuelo, por lo que siempre se trató de promover la mitología y la inspiración de Wakanda. También está la tarea de honrar y respetando los aprendizajes y enseñanzas de Chad también”.

Black Panther: Wakanda Forever actualmente se estrenará exclusivamente en los cines el 11 de noviembre.

Fuente: Comic Book

3 comentarios sobre "Winston Duke, supuestamente obtendrá un aumento importante para la secuela"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.