Yoku’s Island Express gratis en la Epic Store

Epic Games Juegos Gratis Videojuegos

Como cada Jueves, el día de ayer se actualizó el juego gratuito en la Epic Store, para conseguirlo, entra aquí.

¡Conoce a Yoku, el pequeño cartero protagonista de Yoku’s Island Express! Usa una mezcla única de la mecánica del pinball, las plataformas y la exploración de mundo abierto para descifrar los secretos que esconde la isla Mokumana.

Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila, disfrutando del sol y entregando paquetes en un paraíso tropical.
Pero una deidad ancestral de la isla está atrapada en un sueño profundo, y todo depende de Yoku para atravesar la isla utilizando una mezcla única de la mecánica del pinball, las plataformas y la exploración del mundo abierto en una aventura increíble para ayudar a los necesitados.
Haz rodar y rebotar a nuestro pequeño protagonista por esta impresionante isla pintada a mano con el fin de reconstruir la oficina postal y así, despertar a un viejo dios de su profundo sueño.

Características principales:

AVENTURA DE PINBALL EN EL MUNDO ABIERTO: Además de su exclusivo estilo de juego de plataformas de pinball, Yoku’s Island Express ofrece una jugabilidad no lineal que te da la libertad de elegir tu propio camino a lo largo de varias misiones.
TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA ISLA MOKUMANA: Explora libremente varias regiones de la isla, como las playas tropicales, las selvas exuberantes, las montañas nevadas, las cuevas misteriosas y las aguas termales.
DESBLOQUEA LAS NUEVAS E INCREÍBLES HABILIDADES: ¡Ayuda a los simpáticos lugareños y gana una serie de nuevos y fantásticos potenciadores! ¡Aspira las babosas explosivas y despierta a los aldeanos dormidos con el Noisemaker!
HISTORIA CAUTIVADORA: Descubre un elenco de personajes inolvidables a través de varias líneas argumentales, y descubre los secretos más profundos que esconde esta isla. Y, a lo mejor, también podrás reconstruir la oficina postal.
BATALLAS ÉPICAS CONTRA LOS JEFES: Prepárate para enfrentarte a jefes gigantes utilizando la fiel bola de Yoku para “entregar” el golpe final.
UNA OBRA DE ARTE MARAVILLOSA: Deléitate con las deslumbrantes ilustraciones pintadas a mano por artistas veteranos de la industria de los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.